Términos y condiciones

Privacidad

Nosotros no cambiamos, alquilamos o vendemos sus datos personales. Tampoco enviamos spam y sólo lo contactaremos si su orden tiene algún problema, está incompleta y para propósitos de entrega. Cualquier dato personal solicitado durante el proceso de la orden la usamos únicamente para servirlo mejor.
Esta información se guarda estrictamente confidencial.
Esta información la podremos usar para actualizarlo de nuestros cambios en la web o para recomendarle nuevos productos que podrían interesarle.
Nosotros no vendemos ni compartimos nuestra lista de clientes, ni cualquier otra información relacionada a ellos.
Vuestras sugerencias serán siempre bienvenidas para poder servirlomejor en el futuro.

Seguridad

El pago en línea es seguro usando MercadoPago (Perú) y/o PayPal®  (pagos nacionales e internacionales) con tecnología de seguridad de encriptación propia de cada pasarela de pago. Luego de registrarse gratis (www.paypal.com - 5 minutos o menos o en www.mercadopago.com), será derivado al sitio web de la pasarela antes de pedirle el número de su tarjeta de crédito o débito.
Nuestro e-mail para MercadoPagoy/o PayPal® es: buposac@gmail.com
También puede pagar, igualmente seguro,a través de transferencia bancaria con la información que le proporcionamos en el carrito de compra.
En cualquier caso, debe entender que para iniciar el proceso de envío primero debemos tener el dinero en nuestra cuenta.

Políticas para comprar en nuestra tienda

Los productos de su pedido se envían a través de SERPOST que es la entidad oficial de correos en el Perú. Para envíos dentro de la ciudad de Lima Metropolitana hacemos uso del servicio GLOVO o nosotros directamente le estaremos llevando la mercadería.
Cargamos nuestras tarifas de acuerdo con el peso del producto y el lugar de entrega Si por alguna razóm hubiere un cargo extra nos comunicaremos con el cliente. Para compras dentro de Canadá y Suiza por favor visite sus respectivos sitios web.
Afuera del paquete no se especifica los bienes transportados. Todas las órdenes serán enviadas dentro de los 3 primeros días hábiles después de haber puesto su orden (Lunes a Viernes). Por favor espere un tiempo prudencial para recibir su orden, dependiendo del servicio contratado puede durar de 8 a 45 días si su pedido es internacional y de 2 a 8 días si hace el pedido dentro del territorio peruano. Ocasionalmente puede haber demoras en la entrega de su pedido, especialmente cerca de las fiestas de fin de año.
Otras opciones de envio están disponibles si se contacta con nosotros (por favor utilice el formato de contacto o escríbanos a buposac@gmail.com.
También puede hacer su pedido por email o teléfono:
E-mail : buposac@gmail.com
Teléfono : +51 999 952 600

Impuestos

Órdenes internacionales pueden estar sujetas al pago de impuestos en el lugar de destino. El cliente es responsable por los pagos aplicables en su país de ser el caso.
Por favor contacte con la oficina de impuestos de su país para cualquier información adicional.

Política de retorno

Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con nuestros productos, devuélvalo dentro de los 7 días de recibido y le devolveremos su dinero. Por favor indique si desea un cambio, un crédito posterior o la devolución de su dinero.
La fecha del envío postal es el primer día de nuestra garantía de 30 días. Por favor tome nota que nosotros le avisaremos por email del estado de su devolución.  Espere su devolución de la misma manera que realizó el pago a la hora de la compra dentro de los 30 días de haber recibido la devolución. Los costos del envío no son recuperables.

Servicio al cliente

En caso necesite ayuda en cualquier momento para seleccionar un producto o si tiene alguna duda contáctenos al correo  buposac@gmail.com o visite nuestro sitio web macapunch.com. Si desea conversar con nosotros nos puede llamar por teléfono.