Política de envíos

Dentro de Lima Metropolitana

Los paquetes se envian generalmente dentro de las 48 horas de haber recibido el pago y son enviados, en su mayoría, via GLOVO previa coordinación con el cliente, para ello es obligatorio dejar su número de celular. Si desea que el envío sea hecho con  tiempo de llegada más corto se aplicará un costo adicional, sería mejor que se comunique con nosotros ante de hacer el pedido. Ya sea el método que escoja, nosotros le avisaremos para que pueda estar al tanto de su paquete.

Las tarifas de envio incluyen todo el proceso hasta ser entregadas en la dirección que usted especifica. Las tarifas de transporte varían según el peso total y el destino final Le aconsejamos agrupar todo su pedido en una sola orden. Nosotros nos encargaremos de que todo salga en orden.

El producto siempre estará bien protegido hasta llegar a destino.

Internacionales y fuera de Lima

Los paquetes se envian generalmente dentro de las 48 horas de haber recibido el pago y son enviados via SERPOST con tracking pero sin firma. Si deseas que el envio sea hecho con SERPOST EMS con firma de recepción y tiempo de llegada más corto, se aplicará un costo adicional, sería mejor que se comunique con nosotros antes. Ya sea el método que escoja, nosotros le proporcionaremos una URL para que pueda estar al tanto de su paquete.

Las tarifas de envio incluyen todo el proceso hasta ser entregadas a SERPOST. Las tarifas de transporte varían según el peso total y el destino final Le aconsejamos agrupar todo su pedido en una sola orden. Nosotros nos encargaremos de que todo salga en orden, lamentablemente hay cosas fortuitas que se escapan de nuestras manos y son responsabilidad de el sistema de correo internacional.

El producto siempre estará bien protegido hasta llegar a destino..