Macapunch, productos naturales del Perú, Hercampuri.
HERCAMPURI

Familia: Gencianaceae
Género: Gentianella
Especie: Alborosea
Nombre común: Hercampuri, Té amargo de Chavín
Partes usadas: Toda la planta
Origen: Andes del Perú

El Hercampuri (Gentianella alborosea) es una planta perenne que crece hasta los 5 cm. de alto, tiene una raíz retorcida y áspera, su tallo es corto de color marrón y sus hojas son simples y bastante agrupadas de color verde oscuro. Sus flores tienen un tamaño de 1.5 cm. de color azul pálido o amarillas con un pequeño pedúnculo erguido.

La palabra Hercampuri proviene del quechua “Hjircan Pureck” que significa “aquél que camina de pueblo en pueblo” refiriéndose a los médicos del imperio incaico que iban de pueblo en pueblo con plantas medicinales en sus bolsos. Se usa para aliviar los dolores estomacales, regenerar la función hepatica, combatir la fiebre producida por la malaria, depurar la sangre, estimular la función biliar y como un remedio para la obesidad.
Comprar en línea cápsulas de hercampuri
Comprar en línea cápsulas de hercampuri
Más Información acerca del Hercampuri:

EL Hercampuri: Perú Ecológico
La propiedad depuradora del Hercampuri recae en el efecto que tiene sobre el metabolismo del hígado y en una acción desintoxicante general.

El Hercampuri contiene componentes que mejoran la producción de las enzimas y jugos gástricos. Actúa principalmente en el hígado que es el órgano depurador del organismo y se relaciona con casi todas las funciones metabólicas. El Hercampuri es también un energizante debido a que ayuda a balancear el metabolismo y mejora la circulación sanguínea y un gran regulador del metabolismo de las grasas, mientras más se consuma más se pierde el peso.

Beneficios del Hercampuri

• Facilita la secreción y excreción de la bilis
• Hepatoprotector (tonifica, regula, refuerza, desintoxica y proteje el hígado, también regula las enzimas)
• Diurético (tonifica, regula, refuerza, desintoxica y proteje los riñones, ayuda a reducir el ácido úrico)
• Reduce el colesterol
• Hipoglicémico

Uso Recomendado del Hercampuri

Consumir una cápsula de HercamPunch 3 veces al día, En caso de condiciones severas incremetar al doble (no exeder de 6 cápsulas al día). Consumirla con o después de los alimentos.

No se le conocen efectos secundarios, reportes de toxicidad o interacciones con cualquier otro suplemento o producto farmaceútico.
Flor de Hercampuri
HercamPunch es 100% harina de hercampuri pura y natural y no tiene ni aditivos ni preservantes.
Comprar en línea cápsulas de hercampuri
Frasco de 90 cápsulas de hercampuri 500 mg
Hercampuri
Hercampuri el producto ideal para eliminar grasas                                                                            Hercampuri remedio natural contra las várices                                                                  Hercampuri Hierba Medicinal
SUPLEMENTOS NUTRICIONALES
PLANTAS Y HIERBAS MEDICINALES
PRODUCTOS NATURALES
Hercampuri, adelgazante natural, combate las varices.
Flor de Hercampuri
Hercampuri seco
Macapunch, productos naturales del Perú / hercampuri, hercampure